lunes, 3 de junio de 2013

ACTIVIDAD DE EXPRESIÓN ESCRITA

-->
Todos los días el clan indio sale a cazar, cuando salen se pintan en la cara el símbolo de su clan, que es un óvalo con una cruz dentro, que significa suerte, porque ¿Quién sabe si alguna vez les atacará el lobo?
El lobo es un animal muy fuerte, pero aquel lobo es especial, porque su tarea es destruir el clan indio matando a todos sus miembros.
Cuando el clan sale a cazar captura: conejos, linces, ciervos… pero alguna vez cazarán algo mas grande.
Conor es un chico de doce años que le encanta jugar fuera de la aldea con sus amigos, cuando salen les advierten que no se alejen mucho porque algún día aparecerá el lobo.
Cuando los chicos acaban de jugar, vuelven a la aldea y cenan lo que el clan había capturado. Después se acuestan , pero una noche el lobo entró en la aldea con su manada y arrasaron toda las chozas, pero por suerte se salvaron muchas personas.
A la mañana siguiente el clan se reunió y tramaron un plan para destruir al lobo , y se hicieron preguntas para saber algo mas sobre el lobo:
-¿será inmortal?
-¿nos atacará de nuevo con su manada?
Pero con tantas preguntas que se hacían, no conseguían saber nada. Así que decidieron entrar en la cueva del lobo una noche y matarlo.
Conor era muy bueno con el arco, entonces decidió ir con el clan a destruir al lobo y a su manada, pero no le dejaron porque era muy peligroso.
Pero el día en que iban a atacar al lobo, Conor se escapó y se fue por su cuenta con la intención de encontrar al lobo y destruirlo. Cuando llegó a la cueva, el lobo escuchó sus pasos y se lanzó contra el. Pero Conor corrió lo mas rápido que pudo y se subió a un árbol en el que el lobo no podía escalar. como el lobo vio que el chico no bajaba decidió volver a la cueva. pero al rato llegó el clan, que estuvieron peleando con la manada, pero al final venció el clan, creyendo que todos los lobos estaban muertos se fueron a la aldea a celebrarlo, pero no era así quedaba un lobo, el jefe de la manada.
Conor bajó del árbol y como el lobo estaba encima de la cueva se lanzó sobre Conor, pero este sacó el arco lo más rápido que pudo y le hincó una flecha en el corazón. El lobo murió y Conor fue a la aldea y cuando llegó celebraron todos que habían destruido a los lobos. Y vivieron en paz y tranquilidad.

Carlos


1 comentario: